Enviado por : Cemiananka
01-Oct-2008 14:07 CET
La NASA nos presenta constantemente pruebas de esta comunicación y arte cósmico.
Si observamos detenidamente las fotos de nébulas,quasars, etc., etc., en la página de Hubble Site,
vamos a ver el arte mágico y representativo de lo que es la vida en el cosmos.
Ahí puedes notar como si hubieran gigantescas naves espaciales, con sus formas definidas y orbes formando espirales, etc., pintando así caminos en varios colores.
Esas mismas formas las vemos en nuestros cielos.
Enviado por :
Alberto Canosa
24-Ene-2008 16:29 CET
Alberto Canosa
GERMANY
Tel 49 5261 14175
Mobil 49 172 2839848
Email:
[email protected]
www.webzinemaker.com/albertocanosa
www.webzinemaker.com/area7
Lemgo 23.1.2008
Busco un productor financiero que pueda trabajar conmigo hombro a hombro en sacar algunos mis descubrimientos arqueológicos, la revelación de todos los enigmas y misterios de la tierra, en lo referente a todos esos monumentos gigantescos ciclopes que se hay extendido por toda la tierra, debajo de la tierra, y en otros planetas como en el planeta Marte y en el satélite lunar donde también hay monumentos gigantescos más impresionantes y complejos que lo que hay en la tierra, quienes fueron los verdaderos constructores de todas esas obras gigantescas, Pirámides, Dolmenes, Menhires, ciudades subterráneos, las líneas de Nazca, las murallas de Sachsahuaiaman, Machu Pichu, Tiahuanaco, Puma Punku , Stonenhengue , las ciudades subterráneas de Derinkuyu en Turquía, los círculos o pictogramas de todos a Dios aparecen en los sembrados de trigo cebada y colza de toda la tierra , gigantes enterrados en diferentes partes de la tierra, cuerpos enterrados en las rocas huecas de Externsteine en Alemania, que sucedió en verdad en la túngusca siberiana cuando en el 1908 huvo una explosión que alumbro´ la tierra por tres dias consecutivos , las estatuas gigantescas de la isla de Pascua, las estatuas gigantescas de Egipto, de donde vienen los ovnis, quienes los tripulan, desde cuando vienen a la tierra, y de donde vinieron los Ovnis gigantescos que los primeros astronautas vieron aparcados en la luna en 1969, incluso la revelación exacta de lo que sucedió a Roswell en el año 1947 allí se estrellaron dos Ovnis y se capturaron varios Alienijenas, que es lo que se supo en ese entonces para guardar este asunto como su secreto, y más adelante tener que eliminar al presidente John Kennedy cuando este se dirigia a la base de Fort Worth en Dallas para hacer publico los ovnis y alienijenas que alli se guardan desde 1947,y a su hermano el senador Robert Kennedy, y al hijo de Kennedy el senador John John Kennedy, esposa y cuñada en Jannisport , y a más de 66 personas entre de reporteros, detectives privados, periodistas, militares, y agentes secretos del gobierno que investigaron y hallaron documentos y pruebas impresionantes sobre el asunto Roswell que el presidente John Kennedy y su hermano querían hacer publico a los medios de comunicación por lo cual fueron asesinados.
De igual manera necesitaría un mecenas que financie mis trabajos y descubrimientos en relación con la cueva de Hércules en Toledo, tras la cual llevo varios años de investigación estudio y excavaciones fortuitas nocturnas ,enfrentandome a mucha oposición de personajes de muchas organizaciones ermeticas secretas y ocultistas como religiosas del vaticano que no tienen ningún deseo de que estos descubrimientos como otros semejantes que tengo en mi haber se verifiquen o se hagan públicos.
Gracias a Dios tengo un don, un conocimiento extraordinario para la revelación de todos estos enigmas y misterios, pero me enfrento a opositores que no tienen ningún deseo de que estas revelaciones se verifiquen o se hagan públicas debido a lo complejas que son y desbarataran a una infinidad de organizaciones por toda la tierra, por lo cual hay una presión constante para que no haya posibilidad de que estos descubrimientos se hagan públicos.
De igual manera tengo descubiertos en España y en otras partes de la tierra una rocas artificiales huecas en cuyo interior se hallan cuerpos de seres metidos hace miles de años, estando en estado de Inoxia ,o sea paralización del sistema celular y sanguíneo debido a la impermeabilidad de la rocas de granito con dos micas de cuarzo que impiden que la humedad y el oxigeno tomen contacto con sus cuerpos, por lo cual están en el mismo estado de conservación del primer día que la metieron alli.
También tengo la clave y la fórmula que el general japonés Tomoyuki Yamasita enterró en todo el territorio filipino ,un tesoro fabuloso de todo lo que robó este general en las campañas militares de Malasia, Singapur, Birmanía y Filipinas, robando en todos los templos iglesias y museos de los países inválidos, acumulando un botín de guerra, de objetos de oro brillantes y otras joyas valorado en más de 100 mil millones $ actuales (100.000.000.000$) enterrado con una técnica única , una clave sin señales en el ma original de Filipinas de 1945 con lo cual el eje de la Yamasita una enterrar en todo el territorio filipino en más de 150 lugares diferentes todo ese fabuloso botín sin dejar mapas ni señales en mapa alguno .
Despues de estudiar del tema y conseguir mapas antiguos de Filipinas obtenidos de la Universidad y la biblioteca de Washington ,y pude hallar la formula exacta que general japonés Tomoyuki Yamasita empleó para enterramiento de tan fabuloso tesoro.
Tuve algún contacto con el ex-embajador de Filipinas en Madrid el señor Juan José Rocha, en cual me escribió varias cartas interesado en el tema, pero un intento de engaño por parte de este embajador me hizo desistir en ese momento de hacer los trabajos con él, me hicieron alguna interviu televisiva en Valencia en canal 9 y algun anunció en periódicos valencianos.
Necesitaría la colaboración de un mecenas o socio financiero que quiera trabajar conmigo para sacar a la luz estos descubrimientos en definitiva ,la revelación de todos los enigmas y misterios de la tierra que han estado guardados y ocultados por más de 6000 años de historia humana, y ha llegado el tiempo de su revelación y desvelamiento.
Evangelio de Lucas capítulo 8 vers 17 . Evangelio de Lucas capítulo 12 versículo 2
Si sois tan amables y podeis concertar o comentar el asunto con un socio financiero quiera trabajar conmigo en estos descubrimientos para la realización de programas televisivos para todas las televisiónes de la tierra ,ponerlo en contacto conmigo, dandole mi dirección electrónica, y dare yo a la persona indicada pruebas fotografías documentos y todo lo que necesite para su seguridad y confirmación.
Serán los reportajes y la revelaciones más sorprendentes de toda la historia de los medios de comunicación, y por supuesto ,dará a unas ganancias astronómicas a la productora que trabaje conmigo en estos descubrimientos.
Sin más por el momento y a la espera de sus noticias me despido muy atentamente.
Alberto Canosa
Enviado por :
dragmar.
24-Ago-2007 07:12 CET
EL ARTE SE PUEDE CONCEPTUALIZAR COMO LA ADMIRACION QUE SIETE UN OBSERVADOR POR LO CREADO.
Y AL CONSIDERAR QUE TODO ES MENTE ,ENTONCES ES EXTASIS DE SATISFACCIÓN POR LO IMAGINADO Y TRAIDO A MANIFESTACIÓN PARA SER OBSERVADO,PUDIENDO COLEGIR QUE TODO ES ARTE,PORQUE ES HECHURA DE UN CREADOR.
Enviado por :
CONTACT A ENMARCAR
03-Ago-2007 22:20 CET
El e.t inteligente ha calculado el número DE LA BESTIA. Está desesperadamente intentando TRANSMITIRLO. El ser humano ni oye, ni quier ver. Aunque TODO empieza CON LA TEORÍA DE LOS JUEGOS; veo también el RESTO DE SELLOS; lo que los demás no ven. Sí siguen RECHAZÁNDOLE, cuando se cumpla el plazo ESCRITO, ¡¡¡mamá quiero irme a mi casa!!! SE DESENCADENARÁ.
Enviado por :
e.t. no tan bueno
03-Ago-2007 21:57 CET
Y encima alguno por ahí suelta ¿Habremos recibido algún mensaje ET sin saberlo.?
Ese E.T. TIENE UN NOMBRE. VARIOS MÁS, mejor NO CONCERLOS.
Enviado por :
e.t. bueno: CONTACT.
03-Ago-2007 21:45 CET
Ahora mismo te reactivo la página Srta.
Llevo 12 años intentando LA TRANSMISIÓN. Pos medios humanos (nada de pirulís espaciales). O son tontos o son sordos.
Sí es lo primero; cuando se cumpla LO ESCRITO: EL PELIGRO SE HARÁ IMPARABLE, y todos dejarán de sonreir
Sí es lo segundo; disculpen toda discapacidad es de respetar.
Te lo dije nena: SE VA A REACTIVAR. Seriamente ya empieza a ser, una página excelente.
Enviado por :
lindisima
21-Jul-2007 00:08 CET
ESTA PAGINA ES MUY MALA TENGO UN TRABAJO IMPORTANTE SOBRE EL ARTE POR EL ARTE, LE DOY CLICK A ESTA PAGINA Y SOLO HABLA DE EXTRATERRESTRES PERO NADA DE LO QUE YO NECESITO
!!!!!!!PONGANSE SERIOS¡¡¡¡¡¡
Y NO ME ILUSIONEN
Enviado por :
SABELOTODO
05-Jul-2007 17:12 CET
PERO EL ARTE LO QUE MUEVE ES PRESISAMENTE ESO, LOS SENTIMIENTOS,PONLE MUSICA A UN EXTRATERRESTRE Y DE SEGURO SE PONE A BAILAR....O NO ?
Enviado por :
joaquin quiros
03-Jul-2007 19:17 CET
Somos seres humanos,no sabemos pensar de otra manera.Yo creo que mientras no haya contacto no sabremos nada,pues nos falta la referencia de su pensamiento.
Enviado por :
Chico
02-Jul-2007 23:24 CET
Desde luego, nunca podremos saber con certeza la naturaleza de los ET's, pero de lo que habla esta noticia estoy seguro. Es posible que hagan arte a gran escala, lo que no hemos de centrarnos el lo visual (puesto que tal vez no tengan ojos) si no en lo sonoro y en lo radiofónico. Tal vez, para ellos, nuestra voz, o nuestra música sea pura delicia, puro arte. No debemos pensar como homo sapiens, sino como algo totalmente distinto para comprender la verdadera naturaleza de lo desconocido.
Enviado por :
N. PAGANINI
28-Jun-2007 23:40 CET
TUCO PICASSO NO SOLO PINTABA GARABATOS , PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE SI ERA EXTRATERRESTRE.
Enviado por :
SABELOTODO
15-Jun-2007 21:55 CET
MEJOR EMPEZEMOS POR ARMONIZARLO SI ES QUE TODVIA ESTAMOS A TIEMPO...NO MEJOR NO POR QUE QUE TAL SI ALGUN DIA EL SER HUMANO PUEDA VIVIR EN ARMONIA ..NO VAYAN A VENIR UNA BOLA DE ET S MALVIAJADOS Y NOS PONEN EN LA MADRE...MEJOR QUE VENGA EL APOCALIPSIS QUE YA LO TENEMOS ENCIMA..
Enviado por :
SABELOTODO
15-Jun-2007 21:51 CET
A ESTE MUNDO NO VAN A VENIR LOS EXTRATERRESTRES PORQUE ANTES NOS LO VAMOS A CHINGAAAAAAR....MAS BIEN YA NO LO ESTAMOS CHINGANDO CON TANTA CONTAMINACION ,GUERRAS, ETC.. ASI QUE NO SE PREOCUPEN... QUIEN DE AFUERA QUISIERA VIVIR EN ESTE PINCHE PALNETA DE MIERDA..O NO DIGANMEEEE...
Enviado por :
malinda
15-Jun-2007 19:58 CET
pero como esta pagina no es para opinar uno sobre otro sino para opinar sobre sus articulos, y si te interesa entablar una conversacion conmigo personalmente pues te puedo dar mi direccion y mi telefono si es necesario y si no solo dame tu primer nombre y yo te localizo personalmente y cuando me tengas frente a ti se que cambiaras de opinion sobre de quien soy en realidad, ok. NO MERCI. mis disculpas a astroseti pero este personaje me harto, y como lo tengo a mi alcanze pues venga.
Enviado por :
malinda
15-Jun-2007 19:52 CET
Para el personaje que ofende sobre su nacionalidad y se hace llamar EL PANAMEÑO, si estuvieras lo suficiente cerca de un crecimiento de tu ser interior te avergonzarias hasta tu mas intima molecula al referirte a mi pesona como una novelera, ya que nunca he tenido el tiempo necesario para ver la television y mucho menos novelas es mas siento que parame frente al televisor es como detener marcha y ocuparme de cosas que ya yo se,de vez en cuando noticias y para eso uso internet,...sigo....
Enviado por :
inka
14-Jun-2007 01:29 CET
para cabalista : el ser humano para los ets . es como para los humanos las piramides de egipto .... ( es lo que creo)
Enviado por :
joaquin quiros
14-Jun-2007 00:14 CET
Gracias por la aclaracion,Calixto.Personalmente mantengo la esperanza de que no estemos solos,sino,como dijo alguien,cuanto espacio desaprovechado.Ojala vivamos el momento y aquellos puedan echarnos una mano,a ver si enderezamos esto un poco,que buena falta nos hace.
Enviado por :
Calixto
13-Jun-2007 22:56 CET
No te fijes Joaquín, lo digo generalizando porque la mayoría de los comentaristas aseguran que el homo sapiens es lo máximo en el Universo como ser inteligente y no dan cabida a que exista otra especie mas adelantada tecnológicamente, que nó, más inteligente!
Respecto a lo de "sus conchas" es solamente un decir, así como pude escribir "sus cojones" ó "sus pestañas" ;-D
Enviado por :
joaquin quiros
13-Jun-2007 14:24 CET
Para Hescalona y Calixto:como dije en mi comentario,era solo una conjetura o hipotesis si lo prefieren.Estoy de acuerdo con ambos y espero que tenga usted razon,Hescalona.Calixto,no se a que se refiere con el termino conchas ya que no pillo el contexto del termino en esa frase.El castellano es un idioma muy rico y el intercambio cultural lingüistico interesante.Le agradeceria que me lo explicase.Gracias por anticipado.
Enviado por :
Calixto
13-Jun-2007 04:48 CET
....El ser humano, siempre creyendose lo máximo del Universo, solo porque no puede ver más allá de sus conchas!
Vaya ser inteligente el homo sapiens!
Enviado por :
hescalona
13-Jun-2007 02:18 CET
la cual dentro de poco al ritmo que vamos se nos hara pequeña en recursos a nosotros mismos, ademas si eres avanzado por lo menos debes preveer el agotamiento de tus recursos y no lo dejarias para ultima hora supongo.
Enviado por :
hescalona
13-Jun-2007 02:13 CET
joaquin aun con nuestra atraso con respecto a la conciencia de la conservacion peleamos por cuidar las cosas (lo malo es que no todos lo peleamos) se va explotar el petroleo en alaska y hay resistencia por los animales que viven alla me imagino que igual nos mirarian otras culturas mas avanzadas con una conciencia mas avanzada, si tienes tanto a tu alrededor por que buscar un planeta tan pequeño por sus recursos me imagino que requieres mucho mas que lo que te podria dar la tierra
Enviado por :
joaquin quiros
12-Jun-2007 18:56 CET
Ultimamente se habla mucho de colonizar otros mundos por nosotros,ya saben:que si estamos acabando con los recursos naturales,que si dentro de pocos años no cabremos en el planeta...etc.Imaginen una especie muy superior con esos mismos problemas,y descubren un planeta apto con una civilizacion, para ellos, poco avanzada,¡la ocasion la pintan calva!¿No es posible que nos encontraran interesantes?Es solo una conjetura.
Enviado por :
espectro
12-Jun-2007 10:05 CET
Muy bonito y evocador articulo de ciencia ficcion,por que es lo que es, cienccia ficcion al mas puro estilo
Asimov.Por lo demas este tio esta en el hiperespacio pintando nebulosas.
Enviado por :
El_Cabalista
12-Jun-2007 01:57 CET
Quien quiera adentrarse un poco en lo que realmente querría una civilización avanzada de nuestro planeta, puede ir a http://altermediareflexiones.blogia.com/2007/051601-el-mito-de-ashtar-sheran.php
No digo que Hawking apoye la idea de invasiones extraterrestres, pero su análisis sigue igualmente errado en base a lo que ya conocemos con certeza del espacio exterior. Si existen los ET ¿hay algo que les interese de la Tierra? Respuesta, no. Excepto lo que especulo en mi blog.
Enviado por :
joaquin quiros
11-Jun-2007 22:47 CET
Me gustaria responder a El Cabalista por alusiones:Hawking no apoya esas ideas,solo dice dice basandose en sus propias conclusiones y teniendo en cuenta las pocas probabilidades que hay de que eso ocurra que seria mucho mas probable que esa visita fuera agresiva a lo contrario.Si sabemos que el posible "enemigo" es debil no tengamos piedad.Lo de las peliculas era a modo de ejemplo.Si le molesto mi comentario le pido disculpas,no era mi intencion.
Enviado por :
El_Cabalista
11-Jun-2007 14:47 CET
La necedad enseguese a algunos. Actualmente, dentro de las estrategias del Día Del Juicio, Rusia tiene ventajas frente a EE.UU. Es decir, en caso de una guerra nuclear global, el 100% de las ciudades yanquis serían destruidas, mientras que solo el 95% de las ciudades rusas y sus aliados (Chinos e iraníes) serían destruidas. Leer un poco de wikipedia (sobre la guerra nuclear)libera de la estupidez humana. Por supuesto, ese 5% de ciudades no destruidas se congelarían en la glaciación nuclear.
Enviado por :
Dolmos Perú
10-Jun-2007 06:02 CET
... hasta nuestros días. Lo que ocurrió antes del Big bang, en esa materia sumamente densa, infinita, sin tiempo, ES UN TEMA DE DÍOS. Antes del Big Bang, el tiempo literalmente, no existía. Lo que si estoy seguro, es que el hombre tuvo y tiene libre albedrio, por ser el único ser viviente con inteligencia propia y que las fuerzas externas y Díos lo dejan en libertad para evolucionar.
Enviado por :
Dolmos Perú
10-Jun-2007 05:57 CET
Creo que Díos si existió y existe. Obviamente, el tema de discusión casi eterna es sobre su origen, para haber llegado en un tiempo a ser lo que es: DÍOS, es algo que la mente humana, si quiere una respuesta concreta, así, ¡YA!, no la tendrá. También sabemos es cuestión de fe. Sin embargo, Hawking cuando desarrolla su libro: HISTORIA DEL TIEMPO, necesita para poder tratar de explicar sobre la Creación del Universo y la vsida, UN ESPACIO TIEMPO FINITO Y SIN FRONTERAS. Inicia a partir del Big B
Enviado por :
Dolmos Perú
10-Jun-2007 05:39 CET
Sobre si existe o no formas de vida inteligente ( E.T.)en otro, u otros puntos de nuestra VíaLáctea, o nuestro Universoconocido,pienso: NADIE PUEDE ASEGURAR QUESIEXISTAN, O NO EXISTAN. Simplemente, hasta el día de hoy y con la ciencia y tecnología desarrollada, podemos afirmar que la única forma de vida material con inteligencia propia y conciencia propia, ¡ ES ELHOMBRE!. Sin embargo, como no esta dicha la última palabraylaverdadabsoluta sobre cada punto y tema a través del tiempo,es relativa.g
Enviado por :
inka
10-Jun-2007 03:39 CET
aunque no lo crean los et existen, nos observan desde los comienzos....pero los campos cultivados son hechos por los humanos. (eso cualquiera puede hacerlos ...)
Enviado por :
Andaluz
10-Jun-2007 02:19 CET
Los escépticos (ó ignorantes, mejor dicho) le llaman seudociencia a todo lo que no cabe en sus LIMITADOS "cerebros".
Los e.t. han estado, están y estarán aquí, y son aliados de los yankees, sinó porqué creén que son la nación más poderosa de la Tierra, militar y económicamente hablando!(hasta Putín se humilla!)
Los escépticos son tan estúpidos que aseguran que los perfectos diseños en los campos cultivados de cereales son hechos por humanos!!
Andá que son bestias!
Enviado por :
El_Cabalista
09-Jun-2007 22:39 CET
Basta de Pseudociencia. En el espacio exterior hay más recursos abundantes y ricos que en la Tierra (ejemplo: El iridio, el agua, etc) ¿Quién quiere invadir un planeta pobre en recursos y encima con una civilización belicosa compuesta por seres semi animales? Lo único que no hay abundante en el universo es la antimatiera y las inteligencias autoconscientes. Nadie vendrá a invadirnos, olvídense de las películas de Hollywood. Es una lástima que Hawking apoye tales erradas ideas.
Enviado por :
joaquin quiros
09-Jun-2007 19:50 CET
Vivimos en un mundo que desde siempre todos invaden a todos,y si no que le pregunten a EEUU.Las atrocidades que españoles y portugueses (y otros)cometieron no son en ningun caso justificables.Han pasado 500 y pico años y seguimos igual.En ese aspecto hemos aprendido muy poco.
Enviado por :
leon
08-Jun-2007 22:40 CET
si deveras existen los extraterrestres y si estan mas avansados que los terricolas que vengan y nos enseñen y que se presenten en la forma que ellos quieran siempre que sea en son de paz.
Enviado por :
sabelotodo
08-Jun-2007 21:58 CET
ojala y sean buenos y nos lleven a un planeta donde no la volvamos a cagar...y si sin malos de una vez que nos pongan en toda la madre...y que se acabe este pinche mundo culero....
p.d. estamos viviendo el apocalipsis.....
Enviado por :
sabelotodo
08-Jun-2007 21:55 CET
es logico que un dia nos van ha invadir los extraterrestres :EJEMPLO, habia una vez un continente llamado america donde vivian unos seres,de repente zaz! llegaron los españoles...y nos invadieron fin de la novela.lo que no sabemos es si van a ser buenos o malos
Enviado por :
joaquin quiros
08-Jun-2007 20:06 CET
Si las leyes fisicas que creemos acertadas y que gobiernan el universo,lo son, deberiamos aceptar que incluso Dios estuvo limitado por ellas.Sino Einstein tenia razon y "Dios no juega a los dados".Es una de sus frases mas famosas.No soy creyente,pero lo digo con el mayor respeto para quienes si lo son.
Enviado por :
Luz
07-Jun-2007 22:21 CET
Estoy de acuerdo que nosotros somos la imagen y esencia de un gran arte el mejor de todos, concebido para mostrar la grandeza del universo encerrado en cada ser Humano, por lo tanto siempre estaremos en busca de el sentido y esencia del Arte en todas sus manifestaciones, pues el arte es belleza asi no la entendamos y es diversidad de color, sabores,paisajes, cambios todo en nosotros mismos es arte, pues quien nos creo nos regalo todo, el es el mejor Artista jamas igualado y jamas superado es DIO
Enviado por :
Tuco
07-Jun-2007 18:47 CET
Bueno, los e.t. estarán confundidos si vieron uno de los garabatos de Picasso! ;-D
Enviado por :
El_Cabalista
07-Jun-2007 13:23 CET
Bueno, Arte es toda creación artifical con criterio de coherencia arbitraria en las formas o elementos que simbolizan lo creado. Pero bueno, si afuera hay formas estelares hechas artísticamente, las notaríamos enseguida porque las leyes de la física estelar no las podrían explicar. Insisto, ¿cómo se llama esa galaxia cuya dinámica estelar es inexplicable?
Enviado por :
Panameño
07-Jun-2007 05:24 CET
Otra vez!......... ve a ver tus novelas Malinda!
Enviado por :
malinda
07-Jun-2007 03:53 CET
disculpen mi falta de ortografia y alo mejor en esta ocasion no he podido trancrir exactamente el mensaje alo mejor algunos entenderan el contenido y otros no, peros he estado un poco alejada de mi computador , pero ya estoy de vuelta con mis locuritas mis mis opiniones...hola y hasta luego quiero que sepan que hice un maravilloso viaje lleno de paz y muchos colores .
Enviado por :
malinda
07-Jun-2007 03:46 CET
SIGO, todos los elementos necesarios para la vida estan esparcidos por todo el universo y todos estos elementos estan en el ser humano y asi como funciona cada molecula universal asi mismo funciona cada molecula en el humano hasta en la division de moleculas asi mismos como se expanden las galaxias ........
Enviado por :
malinda
07-Jun-2007 03:41 CET
Y si hablamos de arte,El planeta tierra y sus habitantes son su mejor creacion de arte espacial ya que aqui estan CASI todas las especies universales solo que muchos no muy desarrolladas y aqui la clase suerior terrenal es el humano que fue creado a imagen y semejante del universo con todas sus moleculas,y todo lo que se necesita para dar vida a universo, y estoy hablando de todo lo que esta hecho el humano esta hecho el universo,solo que en el universo todos los elementos,calcio,hierro,agua,,,,
Enviado por :
malinda
07-Jun-2007 03:33 CET
Los E.T como injustamente llamamos a nuestros hermanos mayores superiores, se han cominicado con el humano desde que los dejo en planeta tierra como y experimento espacial para salvar a la especie y nunca los han dejado solos, de no ser asi ya se habrian autodestruido todos los humanos junto con el planeta pero como muchos tienen el don de poder comunicarse mentalmente con los seres superiores estan tratando hoy de poner a salvo a la especie antes de que se suceda lo peor,y si hablamos de arte..
Enviado por :
Jua Jua Jua
06-Jun-2007 16:37 CET
¿El arte? Para el arte vete al Polo Norte y quítate el abrigo.
Enviado por :
Xavidix
06-Jun-2007 14:04 CET
"rubeneikers" yo tb creo en la teoria de creadores de mundos pero no lo creo que lo hagan por arte.
Seguira existiendo el arte en el año 2500? Tiene sentido el arte en las sociedades evolucionadas?
Enviado por :
rubeneikers
06-Jun-2007 00:56 CET
Y se el arte que han creado somos nosostros , si , si y si lo que ha creado somos nosotros repito es posible que su arte sea manipular el genoma y crear vida y dejarlas por los planetas como pequeñas granjas con sus animalitos , yo creo que estamos construidos por alguien , y no precisamente por Dios sino por Ets muy avanzado como se decia en el texto , en fin todo es posible y la verdad quizas han creado otros mundos paralelos para que cuando muramos nos vayamos a otr o sitio y cosas así pq no
Enviado por :
pinger
05-Jun-2007 21:44 CET
Pues yo diria q somos los klingon de este universo, dudo q alguna especie extraterrestre quisiera venir aqui. ¿A que? Lo unico q conseguirian es q los mataran para estudiarlos, o solo por simple miedo.
Enviado por :
Kuikin
05-Jun-2007 11:20 CET
Una civilización capaz de llegar a nuestro planeta desde cualquier estrella, dispondría de una tecnología muy superior a la nuestra. No os preocupeis, si serían belicosos, duraríamos menos que un caramelo a la puerta de un colegio y si no lo son, mejor que mejor.
Enviado por :
kuikin
05-Jun-2007 11:13 CET
Hace 15 años la Ciencia nos decía que no tenían por qué existir planetas o sistemas fuera de los nuestros. Hoy son más de 300 planetas y varios sistemas. También las condiciones para la Vida en algunos parecen similares a la Tierra, aunque ya se ha descubierto en condiciones extremas. Todo apunta a que la Vida está presente, por doquier, en el universo, solo hace falta la decisión de las potencias para enviar los robots adecuados y hacer "oficial" su descubrimiento.
Enviado por :
ersuniel
05-Jun-2007 11:00 CET
podríamos empezar por que algunos no consideramos arte, ni nada que se le parezca, el hecho de destrozar una montaña a barrenazos con el fin de autoadorarse el ombligo
Enviado por :
hescalonasimon
05-Jun-2007 01:48 CET
si no compredemos el lenguaje de los delfines, del cual nos separa toda una manera de estar en el mundo, como comprender a unos seres que ni siquiera estan en nuestro mundo? que veran ellos como arte, si entre nosotros presentamos diferencia en lo que apreciamos como tal?
Enviado por :
hescalonasimon
05-Jun-2007 01:44 CET
considero que la paz es la señal de la civilizaciones avanzadas, una sociedad violenta siempre esta a un paso de autodestruirse ademas que la guerra es una forma antieconomica de obtener recursos solo vean la evolucion en nuestro propia planeta el dominio de politico es mas vigoroso que el militar, este solo se utiliza como ultimo recurso y no es seguro su efectividad (ver iraq) ahora piensen como domina estados unidos a los paises que no les hace la guerra, no los domina mas efectivamente?
Enviado por :
hescalonasimon
05-Jun-2007 01:35 CET
creo que la idea central es que nosotros tal vez no podamos diferencias lo hecho por la naturaleza a lo hecho por una supercivilizacion imaginense que un avion nuestro fuese a la antigua grecia y sembrara las nubes ellos sentirian la lluvia pero pensarian que su origen es natural no hecha por un artefacto de un ser del futuro (claro el avion no se dejo ver)entonces dejemos llevar nuestra imaginacion con lo que podria hacer una civilizacion miles de veces mas vieja que la nuestra
Enviado por :
Borg
05-Jun-2007 00:22 CET
Xavidivx, ninguna de las diferentes búsquedas SETI de las que se hacen hoy en día tienen nada que ver con la NASA. Algunos ven conspiraciones hasta en la sopa...
Enviado por :
Aristoteles
04-Jun-2007 22:49 CET
Visto de esa forma un buen pedo tirado a tiempo puede ser mas artistico que cualquier manipulacion de una nebulosa, siempre mirado de una forma subjetiva claramente ademas de ser mas gracioso.
Enviado por :
V
04-Jun-2007 18:57 CET
bueno esto ya es el colmo, ya no solo humaizamos a los extraterrestres sino q a priori decidimos a tambien tengan algo llamado "arte" cuando aqui en la propia tierra ni nos hemos puesto de acuerdo sobre el significado de este termino.. buf.. eso sin mencionar los ultimos parrafos... siguiendo el ultimo razonamiento... entonces las nubes q vemos en un atardecer son tambien obras de arte q hace un duende en la boveda celeste?
realmente parece un articulo de un fanatico de los crop circle...
Enviado por :
joaquin quiros
04-Jun-2007 18:57 CET
Estoy de acuerdo con Stephen Hawking cuando dice que para tener un contacto con civilizaciones extraterrestres debemos avanzar bastante tecnologicamente(por si acaso).Tambien dice que de recibir una visita lo mas probable es que se parezcan mas a los chicos de la pelicula "Independende Day" que a los de E.T. En cualquier caso:¿Estariamos preparados para asumir el choque cultural que ello representaria? No creo.Somos agresivos por naturaleza.
Enviado por :
andromeda
04-Jun-2007 18:51 CET
me parece demasiada desesperacion para poder encontrar vida extraterrestre... si afuera todo es colorido y fascinante... no es definitivamente por ETs, es por fisica... este articulo no me parece bien fundamentado me parece demasiado fantasioso...
Enviado por :
El_Cabalista
04-Jun-2007 16:37 CET
Raudelis tiene razón, pero una civilización ET predadora gustará de una raza guerrera como la nuestra, así que buscarán la forma de hacernos sus aliados. Otros tal vez buscarán que seamos más pacifistas. No se esconderán tanto, pero tampoco se mostrarán, sino que actuarán clandestinamente, para que nos manipulen. Sobre el artículo, ¿alguien sabe como se llama esa galaxia cuya dinámica estelar se salde de todas las leyes conocidas sobre las estrellas? Se publicó en esta web hace unos meses.
Enviado por :
kuikin
04-Jun-2007 16:21 CET
Solo se producirá el contacto "oficial" cuando exista un organismo "oficial" que represente a todo el planeta de verdad. Mientras tanto no se hará. Sería discriminar a paises o razas sobre otros u otras.
Enviado por :
Xavidix
04-Jun-2007 13:39 CET
Vaya tonteria de articulo."Raudelis" has dado en el clavo.
El Seti solo es una tapadera de la NASA para algo mayor.
Enviado por :
Lee
04-Jun-2007 12:46 CET
Según este artículo, también podríamos pensar que las nubes cuando forman castillos en los cielos son obras de arte de extraños seres que manipulan las leyes de la naturaleza a su conveniencia, y lo mismo se podría aplicar a obras esculpidas en la roca por el viento... etc, etc.
Creó que el hombre que ha escrito esto cae demasiado lejos en sus elucubraciones sin dar demasiados razonamientos, ni cálculos de como esto podría ser llevado acabo.
Saludos
Enviado por :
sepu
04-Jun-2007 11:42 CET
La primera emisión de una imagen que se filtro al espacio fue la de un discurso de Hitler, no es de extrañar por tanto que si algún ET lo ha recogido ni se acerque por estos lares galacticos :).
Enviado por :
Barthz
04-Jun-2007 05:08 CET
Puede que la curiosidad de posibles ETs supere su desconfianza,al fin y al cabo,es una cualidad que no tienen por qué tener,tal vez vivan en una sociedad en que eso ya esté superado.
De todas formas me quedo con el comentario de satanas:"podríamos pensar que la existencia del universo puede ser un experimento artistico en la probeta o el lienzo de entidades inimaginadas".
Qué magnífica forma de ver la vida pudiendo pensar con certeza que cada uno de nosotros somos parte de una gran obra de arte
Enviado por :
roinveg
04-Jun-2007 03:43 CET
Dada la cantidad de estrellas que existe en el universo ,es seguro que muchas tendran planetas que alberguen algun tipo de vida,ahora,si esa forma de vida tiene tecnologia para comunicarse con nosotros,tal comunicacion solo
tendria sentido,quizas,solo con las estrellas que estan dentro de un radio inferior a 60 años luz de nosotros,lo que implcaria un retardo (en la comunicacion),de "solo",entre 8 y 120 años;adjunto una pagina que muestra la "esfera",quelas contiene..webpersonal.net/parabolix/castro/cercanas.html
Enviado por :
gliesse 86
04-Jun-2007 00:18 CET
Yo no muevo estrellas, ni galaxias, ni nebulosas, pero puedo mover algo q nadie mas puede, el amor.
Enviado por :
IOI
03-Jun-2007 23:13 CET
o de arte entiendo poco o nada pero pieso ue muchas extructuras del universo estan formdas por una extrutura que tiene las cualidades de un espejo de cientos de años luz de tamaño en el cla vemos galaxias,neulosas,pulares,quasaes e.t.c.
Enviado por :
satanas
03-Jun-2007 22:50 CET
puestos así podríamos pensar que la existencia de el universo puede ser un exparimento artistico en la probeta o el lienzo de entidades inimaginadas...
de todas formas espero que para cuando podamos mover planetas ya no exista la publicidad y el marketing artisticos de hoy