Enviado por : Juliantzin
27-Mar-2008 15:41 CET
Aecio: Ya leí esas profecías. Tienes razón, pero como Nostradamus II ha venido insistiendo, pensé (y sigo pensando) que tal vez él conozca otra información al respeto. Saludos a todos.
Enviado por :
Progenitor
26-Mar-2008 21:01 CET
El Hombre presagia lo que cree que puede,no obstante no sabe que pasará mañana.
Somos como la niebla...hoy estamos...mañana...¿quién sabe?.
Enviado por :
Aecio
26-Mar-2008 20:04 CET
Juliantzin:
Nostradamus esta flipando, lee las siete profecías mayas,ellos dan la fecha del Sabado 22 de Diciembre de 2012 como momento de cambio para el homo sapiens, su mensaje es hermoso y ojala séa como ellos lo sugirieron!
Saludos.
Enviado por :
Juliantzin
26-Mar-2008 16:40 CET
Nostradamus, no soy "cataclísmico", pero por favor dime dónde encuentro más información al respecto (2012). ¡Por favor! ¿Sí?
Enviado por :
chus
26-Mar-2008 12:47 CET
para catran: acabas de realizar la pregunta del siglo.
No se sabe bien lo que ocurre con dicha materia pero existen varias teorias al respecto.
hawking postula que dicha materia se pierde y lo ilustra con una paradoja matematica llamada la teoria de la desinformacion, que viola uno de los principales teoremas de la termodinamica, luego esta la explicacion de los multiversos ahi seguiremos investigando estos años
Enviado por :
Catran
25-Mar-2008 18:53 CET
Hola, es la primera vez que pongo un comentario aquí, perdonad por el atrevimiento. Tengo una duda espacial que me corroe. ¿Qué pasa con la materia que atrae un agujero negro? se supone que van cantidades ingentes de materia y.. se transforma toda en radación, o "peta y lo pone todo perdido!.
En fin si alguien lo sabe le agradecería muchísimo la información.
Enviado por :
pinkerton
25-Mar-2008 11:57 CET
Es increible que esta noticia no haya aparecido en ninguna tv ni periódico nacional. Paquirrín se toma una pesicola y sale hasta en la sopa.
Enviado por :
Nostradamus II
25-Mar-2008 03:31 CET
Precisamente un suceso similar tendrá lugar en Dic de 2012, por supuesto, mucho más cerca de la Tierra, para cuando nuestros instrumentos lo registren ya será tarde para la vida en la Tierra!
Por supuesto, los que lo saben tienen prohibido divulgar!
Enviado por :
Mariuzs
24-Mar-2008 20:47 CET
Gracias por la aclaración Paco, también me quedé pensando cual era esa constelación, jeje
Creo que el diametro de esa explosión habrá sido de varios años luz, Malon, jeje, aun a 10 años luz todo quedó bien esterilizado.
Enviado por :
dancoq
23-Mar-2008 19:58 CET
que lastima que carl sagan ya no este para verla... le ubiera encantado. quiero leer "miles de millones" y no lo encuentro alguien sabe donde?
[email protected]
Enviado por :
mara
23-Mar-2008 15:20 CET
numca me imagine esto
Enviado por :
mara
23-Mar-2008 15:17 CET
esto es para flipar como es de bonito
Enviado por :
Lucierna
23-Mar-2008 10:26 CET
Una explosión de tal magnitud no parece ser una supernova. Habrá que encontrarle una explicación.
Enviado por :
El_Cabalista
23-Mar-2008 02:01 CET
Muy bien dicho Kesher... Pero ¿Porqué Arthur C. Clarke vivió y murió justo en sincronía con esas explosiones? Recuerden que el entrelazamiento cuántico indica una cierta relación intrínseca subyacente entre todas las partículas cuánticas del universo.
Enviado por :
MalonBalon...
22-Mar-2008 23:32 CET
No me hubiera gustado estar ni siquiera a 10 años luz de distancia de esta descomunal explosion cosmica. Pobre de las civilizaciones que pudieran haber estado cerca de es gigantesca, desproporcionada y descomunal explosion.
Enviado por :
nicohvc
22-Mar-2008 18:50 CET
fue un estornudo del teto medina
Enviado por :
KesheR
22-Mar-2008 00:58 CET
Para empezar, porque esa explosión no ocurrió cuando murió Clarke, sino hace millones de años.
Enviado por :
El_Cabalista
22-Mar-2008 00:16 CET
" La defunción de Arthur C. Clarke parece haber inflamado el universo de estallidos gamma" ¿Y porqué no puede ser posible ello? Ya varios físicos especularon y especulan con un universo holonómico u holográfico, más en http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_universo_holon%C3%B3mico
Enviado por :
Aswarp
21-Mar-2008 23:48 CET
Siguiendo la línea de Arthur Clarke y dada la distancia de la explosión, yo diría que son inteligencias alienígenas haciéndonos señales mediante el particular método de reventar cuerpos galácticos. Habrá que contar si las explosiones están separadas por números primos de Goldbach...
Enviado por :
KesheR
21-Mar-2008 22:27 CET
Demasiado para la mente humana.
Enviado por :
Paco
21-Mar-2008 21:37 CET
La noticia es escalofriante, no hay material en nuestra imaginación para recrear un evento de esos.
Sólo una aclaración, al leer sobre a constelación de Bouvier me quedé pensando largo rato, pues nunca la había escuchado, buscando encontré que es el nombre francés para el Boyero o Böotes.
Saludos